Subscribe Us

header ads

Durísima derrota en Caballito

Gimnasia está atravesando el peor momento de su historia futbolistica. Y si de historia se trata, otra vez la ley del ex le jugó en contra al conjunto jujeño, ya que el Gol de la victoria para el conjunto de Caballito fue convertido por Osvaldo Noé Miranda.


El partido fue chato, ninguno arriesgó mas de la cuenta. Ferro empezó con todo, con Marcos Acuña y Julio Buffarini como estandartes atacaban por las bandas aprovechando las proyecciones tanto de Chitzoff, como de Minici.

Gimnasia se replegaba e intentaba salir de contra, pero nunca podía ubicar a Alejandro Delorte que se encontraba muy solo entre los centrales de Ferro.

Ferro atacaba con todo y eso agudizaba los errores defensivos del Lobo, Pereyra Díaz volvía loco a Bernay pero sus ataques siempre eran contenidos por Cavallotti que fue la figura de Gimnasia.

Promediando el cuarto de juego, Ferro levantó el pie del acelerador e hizo crecer al Lobo, en el que Galarza era clave en cada recuperación y Luna era importante pero De Giorgi no sufría peligro en las inmediaciones de su área.

Fue así que Mariano González dió por finalizado el primer tiempo. Un primer tiempo en el que Gimnasia merecía un poco más pero no podía plasmarlo en el resultado

El complemento inició, con un Gimnasia muy separado en sus líneas, nervioso y con un Ferro que se jugaba el todo por el todo intentando ponerse por arriba en el marcador.

Ferro iba con todo pero se topaba con la figura de Cavallotti que a esta altura era el único responsable de que Gimnasia vaya empatando.


Calderón empezó a meter mano en el equipo (ingresaron Arraya y Magno) pero los ingresos no tuvieron el efecto esperado y fue así que promediando el minuto 38 (otra vez faltando 7' como contra Deportivo Merlo) tras un centro preciso de Buffarini que se desvió en Minici, Osvaldo Miranda desde el área chica puso el 1 a 0.

Gimnasia intentó reponerse de éste golpe, pero herido en su orgullo no lograba hilvanar alguna jugada para llegar al empate.

Terminó el partido, Gimnasia mereció más, mucho más. Pero la realidad marca que lleva 13 partidos al hilo con derrotas y está cerca de igualar el record que ningún equipo quiere igualar, el de las mayores rachas con derrotas consecutivas - lo tiene Argentinos Juniors, en el año 1936 logró 14 derrotas consecutivas -

Formaciones:

Ferro: 1. De Giorgi; 4. Oreja, 2. Berza, 6. Shunke, 3. Sánchez; 7. Buffarini, 8. Zaninovic, 5. Navarro, 10. Acuña; 11. Pereyra Díaz, 9. Salmerón. DT. Mario Gómez.

Gimnasia de Jujuy: 1. Cavallotti; 4. Chitzoff, 2. Bernay, 6. Franco, 11. Gimenez; 8. Triverio, 5. Ramasco, 7. Galarza, 3. Minici; 10. Luna; 9. Delorte. DT. José Luis Calderon

Arbitro: Mariano González

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry


Sin Descanso

El plantel de Gimnasia regresará a jujuy y mañana Domingo volverá a los entrenamientos ya con miras al partido del día Viernes frente a Huracán.

Publicar un comentario

0 Comentarios