Subscribe Us

header ads

Miercoles de Novedades en Gimnasia

Hoy fue un día bastante movido en el Lobo Jujeño. Y no solamente porque el plantel se movió en Doble Turno. Sino por las noticias que salieron a la luz.


El Plantel se movió en doble turno, en los cuales el Técnico Mario Gómez dispuso realizar trabajos físicos y tácticos.

Por la tarde, el plantel trabajó pura y exclusivamente en el aspecto táctico, por lo tanto el entrenador ubicó a 3 equipos y realizó un trabajo de Fútbol pero priorizando lo táctico.:

Equipo Rojo: Cavallotti; Chitzoff, Páez, Díaz, Sanabria; Ferreyra, Rodriguez, Ramasco y Garrido

Equipo Gris: Mus; C. Sanabria, Bernay, Minici; Saucedo, Franco, Magno; Romero y Pirchio.

Equipo Verde: Cavallotti; López, Soto, Gimenez; Triverio, Galarza, Luna; Arraya y Delorte.


 El triangular se realizaba por espacios de 12 minutos, en los que el equipo que perdía salía e ingresaba el equipo restante.

Los goles de los partidos los convirtieron: Romero, Garrido, Franco (x2) y Ferreyra.

Novedades

  • Federico Crivelli se movió con normalidad a la par de sus compañeros. Primero realizó trabajos con los arqueros y luego corrió alrededor del predio con el Kinesiologo Marcelo Condorí.
  • Sergio Sagarzazú se encuentra realizando la recuperación en la Ciudad de Buenos Aires, donde fue atendido por el Dr. Batista.
  • La comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy les comunicó a los jugadores Marcos Emiliano Pirchio, Nicolás Minici y Guillermo Franco que NO serán tenidos en cuenta por el Técnico Mario Gómez para lo que resta del Torneo. En las próximas horas dichos jugadores se estarían reuniendo con la Comisión Directiva para cerrar su desvinculación.

Publicar un comentario

0 Comentarios