Subscribe Us

header ads

Facundo Callejo será el primer refuerzo

El bajo promedio de gol del equipo durante la primera rueda de la temporada, obligó a Mario Sciacqua a pedir un delantero. Es por eso que Facundo Callejo, será el primer refuerzo del "Lobo Jujeño" de cara al semestre más importante de la historia de la institución.

Facundo Callejo será la cara nueva del Lobo Jujeño (foto: diario uno)
Facundo Callejo, delantero de 21 años, se inició en Santamarina de Tandil y en 2010 pasó a Colón de Santa Fe para jugar en las divisiones inferiores. 

Ser goleador en Reserva, significó que el 27 de Abril de 2013 debute en Primera División a los 18' del segundo tiempo en un encuentro que el "Sabalero" venció por 1 a 0 a Arsenal de Sarandí por la fecha 11 del torneo Final 2013.

Durante el último torneo, es decir, el torneo inicial 2013. Facundo Callejo solo disputó un solo encuentro, y fue desde el inicio ante Boca Jrs en la derrota por 2 a 0 del "Sabalero" en La Bombonera, donde disputó 47'.

Callejo festeja uno de sus goles en la Reserva de Colón

El jugador, oriundo de Tandil, estará llegando a la provincia entre domingo y lunes, para realizarse los estudios médicos y así poder entrenarse a la par de sus nuevos compañeros.

Sin duda, está es una buena noticia para Mario Sciacqua, ya que conoce a Callejo de su paso por Colón y sabe que es lo que le puede dar este juvenil al equipo. Recordando que si bien, se desempeña en el puesto de delantero, jugó muchos partidos como carrilero por izquierda.

En una nota otorgada por el entrenador "Lobo" en los últimos días, describió a Facundo Callejo como: "Un jugador que puede jugar acompañando a un nueve, de extremo izquierdo o extremo derecho. Es un jugador que te da variabilidad a la posición, no un centrodelantero que solo sabe jugar de nueve"

FICHA DEL JUGADOR

  • Nombre del jugador: FACUNDO CALLEJO
  • Fecha de Nacimiento: 2/07/1992
  • Lugar de Nacimiento: Tandil (Buenos Aires)
  • Altura: 1,70 mts
  • Posición: Delantero - Carrilero por izquierda
  • Pierna Hábil: Derecha
  • Partidos en 1ra división: 2


CONOCÉ AL NUEVO REFUERZO DE GIMNASIA

Publicar un comentario

0 Comentarios