Subscribe Us

header ads

En el Matadero, un Halcón hambriento se comió al Lobo

Hoy en el "Matadero" ante una buena concurrencia de públigo, el Lobo Jujeño no pudo con el Halcón de Varela y cayó derrotado por 2 a 1. Matías Díaz en una jugada dudosa puso adelante en el marcador a Defensa, en el complemento empató el Flaco Delorte pero en el epílogo del encuentro Gabriel Martinena puso cifras definitivas en el marcador.




El encuentro comenzó con un Defensa y Justicia que tomaba la iniciativa con un Matías Díaz como abanderado, el Lobo se replegaba e intentaba salir de contra.

Promediando los 15 minutos el partido se hizo chato y se jugaba al ritmo de Gimnasia, pero ninguno de los dos arqueros pasaba peligro.

Promediando los 25 minutos, el partido tomó ritmo y se hizo de ida y vuelta. Gimnasia se replegaba, siempre bien ordenado y salía de contra aprovechando la velocidad de Ferreyra.

Cuando el reloj marcaba 44 se produjo una jugada polémica, porque el juez de línea levantó el banderín ya que Matías Díaz cuando partió el pase de Bustamante estaba en claro offside, pero el árbitro Lamolina dió por válido éste gol. Era el Gol del Halcón que sin merecerlo se encontraba arriba por 1 a 0 en el marcador.


El complemento arrancó con un Gimnasia que adelantó sus líneas e intentaba marcar el ritmo del encuentro, fue así que a los 9 minutos Delorte gana en el área y convierte, pero el arbitro Lamolina cobró MANCHA sobre el arquero Perafán y decidió anular el tanto.

Promediando los 14 minutos del segundo tiempo, tras un centro preciso de Chitzoff, Alejandro Delorte se adelantó a los defensores del halcón y con un Cabezazo excelente puso paridad en el resultado. 

momento exacto del cabezazo que terminaría en el empate

Tras este Gol, Gimnasia se notó envalentonado y fue en busca del gol de la victoria, pero no lograba hilvanar las jugadas y los ataques se diluían.

Mario Gómez intentó mejorar el funcionamiento mandando a Romero y a Luna a la cancha por Triverio y Delorte. Pero éstos no estuvieron a la altura del partido y no lograron cambiar la historia.

Gimnasia confundía los caminos, entregó la pelota a Defensa y Justicia se replegaba en el fondo, fue así que tanto ir el Halcón iba a encontrar el gol de la victoria.

Fue en el minuto 34 del Segundo Tiempo, cuando tras un excelente centro de Matías Díaz, Victor Piriz Alves la bajó al punto del Penal, lugar donde entraba Gabriel Martinena que de palomita convertía el 2 a 1, que iba a ser definitivo.


Tras éste Gol, Gómez mandó a la cancha inentendiblemente a Victor Soto por Diego Chitzoff, pero nada cambió y fue así que Nicolás Lamolina de muy mal arbitraje decretó el final del encuentro de un partido chato en el que si Gimnasia se decidía podría haber sacado un buen resultado.

Mucho para cambiar de cara al encuentro frente a Gimnasia de la Plata

Sintesis


Formaciones:
Defensa y Justicia: 1. Martín Perafán 4. Pablo Aguilar, 2. Julio Ferrón, 6. Franco Lazzaroni, 3. Marcelo Benítez, 8. Facundo Sánchez, 5. Luis Jeréz Silva, 7. Matías Díaz; 10. Gonzalo Bustamante; 9. Víctor Piriz Alves y 11. Fabián Castillo. DT: Ricardo Rodríguez.

Gimnasia de Jujuy: 1. Maximiliano Cavallotti; 4. Diego Chitzoff, 2. Javier Páez, 6. Sebastián Díaz, 3. Ignacio Sanabria; 10. Leonardo Ferreyra, 8. Maximiliano Rodriguez, 5. Daniel Ramasco, 7. Matias Garrido; 11. Enrique Triverio y 9. Alejandro Delorte. DT: Mario Gómez

Cambios en Gimnasia: Segundo Tiempo.
Antonio Romero x Enrique Triverio
Jorge Luna x Alejandro Delorte
Victor Soto x Diego Chitzoff

Goles: 44' del Primer tiempo: Matías Diaz (DyJ)
14' del Segundo Tiempo: Alejandro Delorte (GyE)
34' del Segundo Tiempo: Gabriel Martinena (DyJ)

Arbitro: Nicolás Lamolina (muy mal desempeño)

Estadio: Norberto Tomaghello.

Síntesis del Encuentro



Agradecimiento Especial a Leo Lettiere y a Marcelo Peralta que nos facilitaron las fotos para poder subirlas en este post.

Publicar un comentario

0 Comentarios